viernes, 4 de septiembre de 2015

OPINION  BLOGS  11-B

CONGELANDO  LA REALIDAD: me llamo mucho la atencion primero que todo el nombre pues provoca una sensacion de intriga sobre su contenido y  al leerlo creo que  tiene unos temas  buenos y entretenedores pues habla de cosas cotidianas como la moda la forma de escoger tu ropa tema que atrapa mucho a las mujeres  una opinion de mejora seria que el nombre del blog tiene un aire como de drama aun el estilo como vintage de la pagina  da para tocar temas un poco mas llamativos tanto para mujeres como hombres.

DESAMOR: como lo dice el nombre el tema es el desamor un tema llamativo para todos porque quien no ha tenido un desamor o a escuchado de ellos o a visto una persona cercana pasar por uno, el problema es que muchas personas aveces no sabemos manejar esas situciones y nos llevan a la depresion o descontrol emocional por eso lo bueno de este blog pues nos da una informacion importante para tener en cuenta en esos momentos que no sabemos que hacer y evitar acciones de las que nos vamos a lamentar luego, otra cosa que megusto fue su toque unico en el diseño del blog sencillo pero personalizado.

MHR: aunque el nombre no nos da una idea de lo que podemos encontrar en el blog tampoco le roba el interes pues genera curiosidad, me llamo la atencion porque muchos escriben sobre sus gustos pero en este blog se tratan temas como el bulling, embarazos adolecentes etc que mas que informacion puede estar cambiando vidas o maneras de pensar pues son problemas que se observan mucho a nuestro alrededor sobre todo en la institucion o en las personas de menor edad (niños-adolecentes).

AMOR FELINO: primero que todo el titulo del blog capto toda mi atencion pues soy una de esas personan que andan por hay orgullosas de sus mascotas y que quieren recalcar a toda hora lo mejor de ellas, en este caso no es de perros sino de gatos lo que me interesa mas porque no estoy muy enterada  sobre estas mascotas tan comunes y al entrar al blog es algo muy lindo porque tiene una presentacion hermosa que genera ganas de leerlo y hasta abrazarlo.

MOTOSGAOB:  vi mas blogs sobre este tema que tanto apasiona a muchas personas pero escogi este porque me gusto su presentacion es como tan baronil tan de hombre que me gusto y al leerlo me gusto a un mas pues soy de esas personas que les gustan las motos pero en si no se  nada de sus tipos, como se calsifican que tener en cuenta al comprar  etc y este blogs nos brinda este tipo de informacion y muchoas mas temas.

SICOPATAS EN ACCION :este blogs es genial porque maneja un tema bastante inusual  que atrapa la atencion de muchas personas sobre todo esa gente que tiene un pensamiento diferente o como yo gente de mente abierta que les gusta saber de todo o estar informados de varios temas y este es uno que me encanta  porque siempre e pensado que la gente lleva un loco dentro lo que me lo confirma este blog  y si me gusta su presentacion  porque es neutra y se nota que el tema le gusta  a la persona que lo escribio o mejor lo apasiona  y me atreveria a decir que es mi favorito.

2 comentarios: